Reservas Online

Nuestra Aplicación de Reservas Online le permite ofrecer a sus clientes un medio seguro, legal y rápido de realizar reservas por Internet en su negocio.

Con esta aplicación de reservas sus clientes pueden consultar la disponibilidad y tarifas, y realizar una reserva en las condiciones que establezca el establecimiento.

El sistema se adapta a sus necesidades. Lo puede configurar para informar solo de la disponibilidad, o permitir formalizar una reserva, e incluso cobrarla online.

Contacte con nosotros para pedirnos presupuesto

 

Por qué incorporar una aplicación de reservas a tu sitio web

Sus posibles clientes tienen dos vías para encontrar su establecimiento:

  • Por una parte, estarán los clientes que directamente le encuentren por Google, o le localicen a través de webs institucionales y de las asociaciones a las que pertenezca.
  • Y por otra parte, estarán los clientes que buscando alojamiento en centrales de reservas generales (como Booking.com, muchoviaje.com, Hoteles.com, etc.) encontrarán su establecimiento

Estos, aunque le encuentren por Booking, acudirán a su página web antes de reservar habitación para obtener más información y si como en su caso, no dispone de su propio motor de reservas, volverán a Booking y lo reservarán desde allí, cobrandole a usted la comisión por la reserva.

Si tuviera su propio motor de reservas, los que lo han encontrado por la primera vía, le reservarán directamente en su página web, asegurándose inmediatamente la reserva.

Y los que le hayan encontrado por alguna central de reservas, al tener establecidos los mismos precios que en estos motores, realizarán la reserva directamente con usted, y sin que le cueste ninguna comisión.

Ventajas de tener su aplicación de reservas

  • 1.- Disminucion de pago de comisiones: En caso de estar presente en alguna central de reservas en internet, conseguirá una disminución de pago de comisiones de estas. El 90% de las personas que localizan un hotel por una central de reservas antes de contratarlo, busca la web del hotel para ver si los precios son los mismos. Si cuenta con motor de reservas el 60% lo hará directamente con el Hotel.
  • 2.- aumento de ingresos: Los clientes que compran ahora por internet, no esperan confirmaciones. Los clientes buscan asegurar su reserva cuanto antes. El 50% de los usuarios no contratan un hotel que no pueda garantizar la reserva en ese momento.
  • 3.- Mejor servicio de atención al cliente: Les dará un servicio inmediato y sin fallos de reserva, además será beneficioso para la imagen del Hotel.
  • 4.- Menos trabajo para usted: Tendrá una herramienta que automáticamente gestiona las reservas online. Los clientes no tienen que estar llamando ya que pueden ver si está disponible, sus precios y condiciones en todo momento.

Características del sistema

  • Permite ofrecer a sus clientes un medio seguro, legal y rápido de realizar reservas por Internet en su negocio.
  • Posibilidad de consultar la disponibilidad y tarifas, y realizar una reserva en las condiciones que establezca el establecimiento.
  • Dispone de una herramienta para la configuración de temporadas, habitaciones, precios y condiciones especiales.
  • Puede acceder a las reservas, tener constancia de los clientes que llegan al Hotel cada día, cambiar el numero de habitaciones disponibles, gestionar los tipos de alojamientos ofertados, gestion de precios por habitación y/o temporadas, bloqueo de habitaciones.
  • Si el Hotel ya dispone de página web, se puede configurar la aplicación para adaptarse a sus necesidades.